Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga

El Barça aterriza hoy en Ibiza para entrenarse con la UD Ibiza-Ushuaïa

Ibicencos y catalanes disputarán hasta el viernes varios partidos amistosos de preparación en la isla

Varios de los integrantes del plantel de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley, en uno de sus entrenos.

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley arranca hoy una semana clave en su preparación y puesta a punto de cara al inicio de la competición liguera en la Superliga Masculina, previsto para el próximo día 2 de octubre, cuando los ibicencos visitarán la cancha del CV Teruel, uno de los favoritos al título.

Y es que hoy martes se espera en el club celeste la llegada e incorporación de los jugadores internacionales con la selección de Marruecos Taoufiq Elasri y Mohamed En-Nakhai, dos de los nuevos fichajes de la entidad isleña para esta temporada 2021-22, con lo que el técnico Ariel Olmedo tendrá ya a su disposición a casi la totalidad de su plantilla, en espera de poder cerrar estos días un último fichaje nacional que sustituya al colocador Sergi Reñé, de 2,02 metros de altura, cuya contratación e incorporación al club ibicenco finalmente no ha cuajado.

«Taoufiq Elasri y Mohamed En-Nakhai llegan a la isla este martes y con ellos tendría ya once jugadores en el plantel para trabajar, es decir, el equipo casi completo. Nos falta un punta español y un armador suplente, puesto que se nos cayó el fichaje de Sergi Reñé, que, al final, se va a dedicar a jugar el Circuito Mundial de beach-vóley», explicó a Diario de Ibiza el entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, antes de adelantar que el Barça aterriza también este martes para entrenar toda esta semana con la plantilla del conjunto celeste, contra la que los catalanes jugarán varios partidillos amistosos de preparación hasta el próximo viernes.

«Aunque descendió la pasada temporada de la Superliga, el Barça ha hecho este año un buen equipo para volver a subir de categoría, así que nos vendrá muy bien jugar contra ellos durante toda esta semana. En estos días tenemos que ensamblar y armar nuestro equipo porque el inicio de la Liga ya lo tenemos encima. La suerte es que los dos jugadores marroquíes vienen de jugar con su selección, aunque ahora lo que debemos de hacer es integrarlos lo más rápido posible dentro del equipo», detalló Ariel Olmedo.

Compartir el artículo

stats