Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

El Área de Luxe Protección Solar gana la penúltima cita del Hexagonal de Golf Ibiza

Imagen de los jugadores integrantes del Área de Luxe Protección Solar. | FBG

El Campo de Golf de Ibiza acogió el sábado la penúltima prueba del Circuito Hexagonal-Road to T Golf, con la participación de 43 equipos.

El ganador de esta cita fue el Área de Luxe Protección Solar, equipo representado por Juan Campins, Asensio Peña, Llorenç Palmer y Jorge Domínguez.

Los 119 puntos acumulados como resultado de las tres mejores tarjetas les otorgaron la victoria, permitiéndoles escalar en el ranking del puesto T51 al 33 y asegurarse una plaza en la final, que tendrá lugar el 13 de noviembre en el T Golf & Country Club (Mallorca).

En segunda posición, con 116 puntos, se clasificó el Dbsoft, de Antonio Ramis, Juan Capó, Ramón Riera y Alejandro Sicilia. El Escabrum completó el podio con 115 puntos, con Jaime Brunet, Daniel Darder, Javier Cerdán y Manuel Cerdó.

La clasificación ‘scratch’ fue encabezada por el Paparretes de Pula, gracias a los 98 puntos que sumaron las tres mejores tarjetas de los jugadores representantes del equipo, integrado por Tomeu Ferrer, Juan Mateu, Juan Pedro Juan y Biel Servera.

Compartir el artículo

stats