Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

Domingo de malos tragos para los equipos de Ibiza

Sant Rafel, Portmany e Inter Ibiza son derrotados en una jornada negra en la que no hubo nada positivo

Una acción de ataque del Sant Rafel frente al Manacor. | JUAN A. RIERA

La jornada de este domingo fue completamente nefasta para los intereses de los representantes ibicencos que ayer disputaron sus partidos en la tercera jornada de Liga de la Tercera balear.

Si el sábado el Sant Jordi caía derrotado en casa por el Campos, este domingo se le unieron el Sant Rafel, el Portmany y el Inter Ibiza en un aciago día en el que ninguno de ellos fue capaz de sacar un solo punto en sus respectivos compromisos.

El Sant Rafel fue superado en su propio feudo por el Manacor por un tanteo final de 2-3, lo que deja a los ‘rafelers’ en la décima posición de la clasificación con 4 puntos.

El Portmany, por otro lado, cedió una derrota en su visita al terreno del Binissalem, al perder por un claro resultado de 3-1 en contra. Los sanantonienses se van a la 16ª plaza de la tabla con 3 puntos.

Por su parte, el Inter Ibiza fue doblegado en su salida a Sóller por 2-0 y continúa sin poder estrenar su casillero de resultados en Tercera. Los auriazules, debutantes en la categoría, suman tres derrotas consecutivas y están en el farolillo rojo de la tabla con 0 puntos en su haber.

Compartir el artículo

stats