Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kickboxing

El ibicenco Jordi Marí acude a la World Cup de Budapest

Junto a él irá también Analía Domínguez, de la Escuela de Seguimiento de Balears

Imagen de Jordi Marí, joven luchador ibicenco de Kickboxing, en uno de sus combates.

El próximo jueves 16 de septiembre se celebrará en la ciudad de Budapest (Hungría) el 26º Kickboxing World Cup, uno de los eventos deportivos internacionales de mayor prestigio para la Federación mundial. En dicha competición, que concluirá el domingo 19 de septiembre, se contará con presencia y representación de Ibiza, dado que el joven luchador isleño Jordi Marí, de categoría cadete y doble campeón nacional, saldrá a concursar en tierras magiares en ese torneo de carácter mundial.

Representación de 45 países

Esta competición en Budapest reunirá a un total de 2.457 participantes (970 en la categoría femenina y 1.587 en la masculina) en las diferentes modalidades, en representación de 309 equipos llegados de 45 países, lo que lo convierte en el mayor evento de Wako que se hará durante el año 2021 en Europa.

Junto a Jordi Marí se contará también con la participación de otro de los competidores de la Escuela de Seguimiento de Balears en Ibiza, como es Analía Domínguez.

Ambos luchadores isleños competirán en la categoría de Old Cadet en las modalidades de Pointfighting, Lightcontact y Kicklight.

Compartir el artículo

stats