El fin de semana se celebró el Campeonato de Baleares de Salto de Obstáculos 2021 en Mallorca, cita en la que destacaron los buenos resultado de los jinetes y amazonas ibicencos. Los representantes pitiusos hicieron podio en prácticamente todas las categorías en que se presentaron, además de clasificarse en las pruebas complementarias, por lo que el palmarés de premios de esta participación resultó fantástico.

En la categoría Alevines, Joana Roig, con Pipo, alcanzó la medalla de bronce.

En categoría Infantil, Luzia Guerrero Van Duivemboden, con Am Clinton fue bronce, al igual que Zaida Suñer, con Eden S du Barriot.

En categoría Joven Jinete, María Ramón, con Cassalto, logró otro bronce, al tiempo que en Veteranos, Candys Dean, con Baltimore se colgó la plata.

En categoría caballos jóvenes de 5 años, Alessandra Grissoni, con Pandora VDH, obtuvo otro bronce, al igual que en la categoría caballos jóvenes de 7 años, Emilio Checa lo hizo con King de Villahermosa.

En la prueba Open 1 metro, Sara Ramón, con Vescovo de San Patrignano, logró dos terceros puestos, mientras en Open 1.10 metros, Sara Ramón, con Cannonball, se alzó con un primer y un tercer puesto.

Cabe destacar también la actuación de jinetes han ido ganando las varias pruebas de los días acumulables para el Campeonato, aunque al final no pudieron subir al podip, como es el caso de Jagger Dean, con Lagavulin; Mimi Dean, con Zandor Blue Z, y Lou Laroche, con Kassandra CEM.