El Sant Rafel y el Portmany, a diferencia del Sant Jordi y el Inter Ibiza el sábado, echaron a andar este domingo en la Liga de la Tercera balear con sendas victorias de prestigio frente al Son Verí y el Mallorca B, que deja con muy buenas sensaciones a los dos equipos ibicencos en este arranque de la competición.

El Sant Rafel se dio un verdadero festín en casa y protagonizó la goleada de la jornada ante el Son Verí, al que apabulló con una inapelable resultado de 6-0, gracias a los goles de Cevallos, autor de un triplete (materializado en los minutos 9, 25 y 88), a un tanto de Alejandro Claverías ( 55’) y a un doblete de Marcos Corral (tras marcar en los minutos 64 y 65).

El Portmany sorprende en Palma

Por otra parte, el Portmany dio un golpe de efecto en Palma tras imponerse con claridad y solvencia al Mallorca B por un resultado de 1-3, con goles de Carlos Mora (33’), Jay Romero (37’) y Sacha (91’). El tanto bermellón fue logrado por el ibicenco y canterano del club sanantoniense Adrián Montalbán, al filo del minuto 85.

Con los triunfos logrados en la jornada inaugural de la Tercera, el Sant Rafel y el Portmany se hacen con sus tres primeros puntos de la temporada y se colocan en la tabla, respectivamente, como primer y tercer clasificados.