Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda División

Carcedo: «Hemos sido superiores en todo menos en la eficacia; los errores se pagan»

El técnico de la UD Ibiza reconoce tras el empate que el fútbol «va de acertar las ocasiones»

Carcedo junto a su preparador físico sobre el césped.

El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, reconoció tras firmar el tercer empate que su equipo fue «superior en todo salvo en la eficacia», lo cual se constató en el 1-1 final. «Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero esto del fútbol va de acertar las ocasiones que tienes, y hemos tenido bastantes, pero nos ha faltado ese último pase, ese último disparo, esa última situación y fruto de ello es el empate», explicó el riojano, que no ocultó su decepción por el gol en contra que lastró buena parte de sus opciones.

« Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero esto del fútbol va de acertar las ocasiones que tienes»

decoration

«No era fácil reponerse después de encajar un gol en la primera jugada. Los pequeños despistes se pagan y se penalizan, como hemos visto, porque la categoría es mucho mejor que la que estábamos la pasada temporada», lamentó el preparador de los celestes, antes de puntualizar que sus futbolistas hicieron «un partido muy completo». «Muchas de las cosas que habíamos trabajado se han visto reflejadas en el campo», aclaró Carcedo.

« En siguientes partidos lo lógico es introducir a nuevos jugadores, lo importante es hacer un bloque»

decoration

En opinión del míster de la UD Ibiza, su equipo estuvo «muy dinámico» sobre el césped de Can Misses y puso en práctica «los automatismos» que tienen ensayados. «En siguientes partidos lo lógico es introducir a nuevos jugadores, lo importante es hacer un bloque y, de momento, lo tenemos», señaló en referencia a su confianza en los futbolistas de la pasada temporada.

Carcedo no quiso hablar de resultado «injusto» y tampoco se mostró «preocupado» sobre el volumen de goles que está encajando el equipo, cinco en cuatro jornadas. «Me preocuparía si nos estuvieran haciendo muchas ocasiones. Lo cierto es que hoy con muy poquito nos han marcado y eso te penaliza. Pero el equipo está vivo, crea muchas ocasiones y la plantilla está convencida de que este es el camino», concluyó el preparador de los isleños, que confía en que el fútbol les pondrá «en la posición que merecen» si mantienen la misma dinámica que en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Compartir el artículo

stats