Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva levanta el telón de la Segunda RFEF con su estreno ante el Ejea

La renovada escuadra de la Villa del Río, que esta temporada dirige el técnico Manolo González, abre este domingo la competición liguera en el Municipal de Santa Eulària (12.00 horas) con hasta 15 caras nuevas en su plantilla para esta campaña 2021-22

Una acción del encuentro que jugaron la Peña Deportiva y el CD Ibiza en la pretemporada.

La Segunda RFEF arranca este domingo con una jornada inaugural en la que la Peña Deportiva levanta el telón de la nueva competición liguera con un estreno en el Municipal de Santa Eulària (12.00 horas) ante el SD Ejea.

La renovada escuadra santaeulaliense se presenta esta temporada ante su afición con un nuevo proyecto deportivo que lidera desde el banquillo el técnico Manolo González en su primera campaña al frente del equipo de la Villa del Río.

La plantilla peñista con muchas caras nuevas respecto al conjunto que el pasado año dirigió Raúl Casañ, después de incorporar hasta un total de 15 refuerzos, llega a este primer duelo de la Liga con muy buenas sensaciones, tras una productiva pretemporada que este miércoles refrendó con un contundente victoria en Magaluf por 0-5 frente al Platges de Calvià, de la Tercera balear, en la gran final de la fase autonómica de la Copa RFEF.

De cara al debut de su equipo en la competición liguera frente al Ejea, Manolo González, técnico de la Peña Deportiva, destacó: «El Ejea es un rival con mucho potencial arriba en la zona ofensiva. Es un equipo muy complicado que nos lo va a poner muy difícil».

En este sentido, el entrenador del cuadro peñista señaló que ve al Ejea como un equipo «muy competitivo» y «muy duro» en todas sus líneas.

«Tendremos que estar muy finos, muy bien colocados, muy bien puestos y muy metidos para poder superarlos», apuntó Manolo González, antes de comentar sobre el estado de sus futbolistas para el estreno de la Peña Deportiva en esta primera jornada en Santa Eulària: «El equipo, de cara al partido, llega bien, en buen estado de forma y sin apenas bajas. Esperemos que estemos en perfecto estado para poder competir este domingo al mejor nivel posible. A nivel moral y físico creo que el momento es ideal y bueno para empezar».

Cruz se pierde el inicio de Liga

En lo que respecta a la enfermería, el técnico peñista informó de que la única baja con la que llega su plantel a este inicio de la Liga es la de Cristian Cruz, que no estará con sus compañeros por lesión.

«La única baja que tenemos para este partido es la de Cruz, por lesión, pero el resto de la plantilla está toda disponible para poder competir sin problema», confirmó Manolo González sobre su primera convocatoria para jornada inaugural de la competición liguera en Segunda RFEF.

Finalmente, el entrenador del conjunto santaeulaliense incidió en que este primer encuentro se lo imagina «con una victoria» y con «un buen partido» del equipo porque sería «importante empezar ganando» en Santa Eulària y «ante un rival como éste».

Compartir el artículo

stats