Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera RFEF

Jornada negra para el Sant Jordi y el Inter Ibiza en su puesta de largo

Los representantes pitiusos en Tercera comienzan el curso con derrotas ante el Manacor y el Binissalem

El portero Francisco Torres, del Sant Jordi, sale de su área para despejar un balón.

Los dos representantes ibicencos que abrieron ayer el telón a la Liga en Tercera RFEF sufrieron sendas derrotas en una primera jornada negra en la quinta división del fútbol nacional. La PE Sant Jordi no pudo brindar el triunfo a su afición y cayó derrotada por 0-2 frente al CD Manacor, mientras que el Inter Ibiza perdió por la mínima y en el último minuto frente al Binissalem en su debut en la categoría (1-0).

David Escandell, técnico local. | J.A.RIERA

En el campo municipal Kiko Serra de Can Guerxo no hubo mucho que festejar en el flamante estreno de los hombres de David Escandell. El encuentro fue entretenido y muy disputado, pero el Manacor impuso su mayor pegada con los goles de Tomeu Galmés y Nico Rubio. Los verdinegros tratarán de corregir errores y enderezar el rumbo en la segunda jornada, donde rendirán visita al terreno de juego del Felanitx.

El futbolista nipón Daisuke. | J.A.RIERA

Mientras tanto, en Binissalem el partido se decidió en el descuento, cuando el colegiado pitó un penalti contra el Inter Ibiza que se encargó de materializar Samu desde los once metros (min. 92). Un duro golpe para los ibicencos, que tratarán de resarcirse el próximo fin de semana en su debut en Can Cantó contra el Poblense.

Sant Rafel y Portmany

Los otros dos equipos ibicencos en Tercera, Sant Rafel y Portmany, salen hoy a escena con el objetivo de sumar sus primeros puntos frente al Son Verí y el Mallorca B, respectivamente. El filial de la UD Ibiza, que presenta multitud de caras nuevas respecto al pasado curso, se estrena ante su afición a partir de las 11,30 horas, mientras que la escuadra de Sant Antoni visita al potente filial bermellón en Son Bibiloni (12h).

Compartir el artículo

stats