Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

Íñigo Vélez: «Cuentan con futbolistas que te pueden hacer gol de la nada»

El míster del Amorebieta alerta de la calidad de una UD Ibiza que «ha hecho un muy buen equipo»

Íñigo Vélez, entrenador del Amorebieta. | SDA

El entrenador del Amorebieta, Íñigo Vélez de Mendizabal, reconoció en la previa del encuentro que la UD Ibiza ha confeccionado una gran plantilla y alertó del potencial ofensivo de los celestes tras conseguir anotar cuatro goles en los tres primeros partidos.

«A pesar de ser un recién ascendido, han hecho un buen equipo, han mantenido muchos jugadores del año pasado y han fichado muy bien. Arriba, además, cuentan con futbolistas de mucha calidad que te pueden hacer gol de la nada. A alguno como Ekain ya conocemos y seguro que están con ganas de lograr la primera victoria en casa, pero nosotros queremos seguir mejorando como equipo e iremos también a por los tres puntos», desarrolló el técnico de los vizcaínos, que pretenden mantener la buena dinámica tras su primer triunfo en Almería.

«En las dos primeras jornadas contra Girona y Mirandés encajamos nada más salir en la segunda mitad y el Almería nos hizo el gol justo al empezar el partido, pero seguimos concienciados de ir a por los partidos desde el principio». Confiamos en la idea y en lo que hacemos, aunque es cierto que los puntos refuerzan la confianza y el equipo necesitaba ganar», valoró Vélez de Mendizabal, que recupera a Aitor Aldalur, una de sus piezas fundamentales en defensa tras superar sus problemas físicos

Compartir el artículo

stats