Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duro arranque para Formentera y CD Ibiza con derbi de rivalidad

Rojinegros y rojiblancos incian hoy la temporada con un pulso vecinal en la Pitiusa sur en la Segunda RFEF

Once inicial del Formentera que jugó el Trofeu Trasmapi. SDF

La SD Formentera y el CD Ibiza estrenan hoy participación en la Segunda RFEF, tras sus respectivos ascensos de categoría de la pasada campaña, y arrancan la competición liguera con un trepidante pulso de rivalidad vecinal pitiusa que promete emociones fuertes sobre el césped del Municipal de Sant Francesc Xavier (18.00 horas).

Los formenterenses, bajo la dirección del técnico Míchel Alonso, confían en la fuerza de su renovado bloque y esperan estrenarse en el nuevo curso futbolístico con buen pie y con un primer triunfo en casa ante los rojiblancos para brindárselo a la hinchada rojinegra.

Los de la Pitiusa sur encaran este derbi pitiuso con la máxima motivación, tras una pretemporada en la que han dado buena muestra de su potencial ofensivo y de su pegada.

Los ibicencos, con menos rodaje

El CD Ibiza, por su parte, llega a su esperado estreno en la Segunda RFEF con la máxima ilusión de la mano del nuevo técnico Raúl Garrido, aunque con bastante menos rodaje de sus futbolistas que los locales, después de contabilizar en estas últimas semanas varios positivos por covid en su plantilla y no haber podido jugar los diferentes partidos amistosos que tenía programados la entidad rojiblanca en la recta final de su preparación de pretemporada.

Hoy, rojinegros y rojiblancos miden fuerzas con una choque inaugural cargado de alicientes y que será retransmitido en directo por las cámaras de IB3.

Compartir el artículo

stats