Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera RFEF

La PE Sant Jordi se estrena en casa y el Inter Ibiza debuta en Binissalem

La quinta categoría del fútbol nacional, la Tercera RFEF, arranca este fin de semana con cuatro representantes pitiusos en el grupo balear, que esta temporada recupera la normalidad con una sola competición formada por 21 escuadras. Los primeros en saltar a escena serán la PE Sant Jordi, que cumplirá su segunda temporada consecutiva en la categoría, y el Inter Ibiza, que debuta tras su esperado ascenso a comienzos de verano.

La escuadra verdinegra se estrenará este curso ante su afición con la visita del Manacor al campo municipal Kiko Serra (17.30 horas). El combinado de David Escandell, que el curso pasado fue la revelación tras clasificarse para la segunda fase por el ascenso, quiere empezar con buen pie y volver a hacer del Kiko Serra un fortín inexpugnable desde el que edificar su ambicioso proyecto.

Por su parte, el Inter Ibiza de Carlos Fourcade visita el campo del Binissalem (18 horas) con la misión de traerse un buen resultado en su ansiado estreno en Tercera División. Los interistas han formado un bloque con multitud de caras nuevas y nacionalidades distintas, por lo que necesita de un periodo de adaptación para ser realmente competitivo. Mañana iniciarán su participación en la Liga el Sant Rafel, que recibirá al Son Verí (11,30 horas) y el Portmany con su desplazamiento a Son Bibiloni para medirse al potente Mallorca B (12 horas).

Compartir el artículo

stats