Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol | Superliga

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley arranca con el regreso de Oliveira

Los de Ariel Olmedo inician la pretemporada con la vuelta a la disciplina ibicenca del central brasileño tras su paso por el Urbia Palma

Primeros pasos del equipo ibicenco en la pretemporada, ayer en es Viver. | ZOWY VOETEN

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley completó ayer su primera sesión de preparación de cara a la nueva temporada en la Superliga masculina de voleibol, que arrancará el 2 de octubre con la visita del conjunto ibicenco al CV Teruel.

El técnico Ariel Olmedo, a la izquierda, junto a los jugadores disponibles. | ZOWY VOETEN

La plantilla que dirige el argentino Ariel Olmedo se ejercitó en el pabellón de Es Viver, donde disputará sus partidos como local si finalmente no tiene cabida en el Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona.

El club asociado a la UD Ibiza tiene su plantilla prácticamente cerrada y el último en llegar es un viejo conocido, el central brasileño Elvis de Oliveira. El jugador, de 32 años de edad y 2 metros de altura, dejó muestras de su potencial hace dos campañas y el curso pasado defendió los colores del Urbia Palma.

Oliveira es el último en llegar después de la numerosas operaciones cerradas por el club en los últimos días. Diario de Ibiza avanzó este miércoles las incorporación de Daniel Retuerto, Luca Cuminetti y Sergi Reñé, a los que se suma además el brasileño Arthur Borges tras renovar con el club. También regresa Arabisen Rodríguez. El grancanario, de 1,91 metros de altura, regresa a la disciplina ibicenca después de jugar las dos últimas temporadas en el Cisneros Alter y en el Vecindario GC.

Los primeros en recalar en el nuevo proyecto liderado por Ariel Olmedo fueron los marroquíes Mohamed EnNakhai y Taoufiq Elasri junto al canterano Camilo Corona. Completarán los entrenamientos varios jugadores del filial.

Compartir el artículo

stats