Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa RFEF

La Peña Deportiva le endosa una 'manita' al Platges de Calvià y gana la final de la Copa RFEF

El cuadro santaeulaliense se muestra claramente superior a su rival y encara el inicio de la Liga con muy buenas sensaciones

Imagen que capta el instante en que la Peña Deportiva marca uno de sus cinco goles.

La Peña Deportiva se ha proclamado esta tarde campeón de la Copa RFEF en su fase autonómica, tras doblegar con claridad y mucha contundencia al Platges de Calvià en la final balear, disputada este miércoles en el campo de Magaluf, con un holgada victoria por un resultado de 0-5.

Por parte de los peñistas, que se han mostrado muy superiores como bloque al Platges de Calvià, vieron puerta en esta cita en tierras mallorquinas Víctor Calarge, Lucas Alcázar, Nacho López, Sergi Torres y Joan Piera.

"Hemos hecho un partido muy completo y casi sin fallos. Hemos estado muy serios y hemos salido muy metidos. Ha sido un encuentro que nos ha ido muy bien para reforzar nuestra moral de cara al inicio de la LIga".

Manolo González - Entrenador de la Peña Deportiva

decoration

Manolo González, técnico de la Peña Deportiva, se mostró satisfecho al término del partido con el juego de su equipo y con el triunfo cosechado.

"Ha sido un partido complicado ante un rival que, en teoría, tiene que estar arriba en Tercera. La verdad es que hemos hecho un partido muy completo y casi sin fallos. Hemos estado muy serios y salido muy metidos. Ha sido un encuentro que nos ha ido muy bien para reforzar nuestra moral de cara al inicio de la LIga", señaló el entrenador del conjunto de la Villa del Río.

Compartir el artículo

stats