Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vóley Playa

Un excanterano del Ushuaïa Ibiza, campeón de España

Jorge Pascual, jugador de 20 años y formado en Ibiza, se hace con el título nacional en A Coruña

Pascual, segundo por la izquierda. | D.I.

El cántabro Jorge Pascual Pellón, joven jugador de 20 años formado en las filas del Ushuaïa Ibiza, donde militó cuando era cadete de segundo año en la etapa de Marcelo de Stefano como entrenador, se ha proclamado campeón de España de clubes de vóley playa, en la cita disputada recientemente en A Coruña, defendiendo al Club Vóley Playa la Malva, tras imponerse en la final por 2-1 al Love It Vigo VP.

Jorge Pascual, en su paso por la isla, formó parte durante una temporada de la cantera ibicenca (2015-16) y en otra llegó a competir en la Superliga Masculina con el primer equipo (2017-18).

Actualmente, Jorge Pascual es jugador de la Superliga 2 en las filas del CV Mediterráneo, tras pasar anteriormente por el UBE L’Illa Grau de la Superliga en la campaña 2019-20.

«Comencé en el Ushuaïa Ibiza en la temporada 2014-15. El vóley para mí ha sido una parte importante de mi vida, más el de playa que el de pista, aunque en Ibiza siempre ha habido más vóley pista. Por eso espero que tanto los equipos de vóley como el ayuntamiento puedan dar facilidades para promover este deporte», indica el excanterano del Ushuaïa Ibiza.

Compartir el artículo

stats