Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Formentera se luce ante sus aficionados en el Trofeu Trasmapi

El conjunto rojinegro demuestra su gran pegada con una holgada victoria frente al Sant Rafel (5-0)

Agus Ojeda, del Formentera, con la copa de campeón. | SDF

El Formentera disfrutó este sábado en el Municipal de Sant Francesc Xavier de su mejor fútbol y demostró músculo y una gran pegada frente al Sant Rafel en el IX Trofeu Trasmapi, en un partido en el que los rojinegros se impusieron con mucha claridad al conjunto ‘rafeler’, al que doblegaron por un contundente resultado de cinco goles a cero.

El equipo que entrena esta temporada el técnico Míchel Alonso se hizo con la copa del Trofe Trasmapi con una mucha autoridad sobre el terreno de juego, en un choque en el que ya mandaban los locales a la media de hora de juego gracias a un gol de Diego Cortés Vargas (1-0), renta que amplió el exfutbolista ‘rafeler’ Karim (2-0), poco antes del descanso.

Dominio absoluto de los locales

Tras el intermedio, el Formentera metió la directa hacia la victoria y aumentó el resultado a su favor con una oportuna acción de Cucu Fernández (3-0), a los tres minutos de la reanudación.

A esas alturas del duelo, el dominio de los formenterenses era absoluto, y fruto de esa superioridad decantó aún más el resultado frente a un sobrepasado Sant Rafel, que se marcó el 4-0 tan solo dos minutos después, con un tanto en propia puerta.

Con el Formentera ya completamente desbocado en ataque, Cucu Fernández redondeó la victoria con un nuevo tanto para su cuenta particular y con el que cerró el marcador con el 5-0 final.

Compartir el artículo

stats