Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda

Lío en las redes por el discotequero cartel con el que el Leganés recibe a la UD Ibiza

"Amnesia de resultados y a ver que Pacha en este", afirma la promoción del club madrileño

El cartel del CD Leganés

El CD Leganés es conocido por los carteles ingeniosos con los que suele recibir a sus rivales y el que ha dedicado a la visita este sábado a la UD Ibiza ha provocado algunas ampollas, risas y puyas entre peñas y aficionados de ambos clubes.

“Amnesia de resultados y a ver qué Pacha en este”, reza el cartel, sobre una versión del conocido logo de las cerezas de Pacha, en el que éstas se han convertido en dos añejos balones de fútbol.

“Que el Ibiza nos visite es #TodoUnPrivilege”, sigue el cartel, continuando con la coña discotequera.

El cartel fue colgado este jueves en las redes del equipo pepinero con el lema “Amigos de la UD Ibiza, será un verdadero placer disfrutar precisamente con vosotros de la FIESTA del fútbol”, y las reacciones no tardaron en llegar.

Los primeros fueron los de la Peña Corsarios de la Unión Deportiva, que aseguraban: “No acertáis ni con el chiste malo ni con la cuenta de Twitter del club. Estos tópicos están ya más que desfasados. Pero ya conoceréis nuestra afición, el fortín de Can Misses y esperamos que lo único bueno que os llevéis es la experiencia de conocer una isla espectacular”, que fue respondido con sorna por parte de un aficionado del Leganés: “Ha estado fuera de lugar. Quiero pedir disculpas en nombre del CD Leganés a los 4 aficionados del UD Ibiza”.

Otro iba un poco más allá, con una dura crítica al equipo ibicenco: “La primera vez que "una afición" se queja de un cartel del Lega... muy creído lo tenéis para ser 4 y ser la primera vez en el fútbol profesional a costa de soltar billetes... os queda poco disfrutar, pocholos”.

Por la parte celeste, un seguidor recomendaba a los aficionados una página de @Mundo Celeste con información de la isla, para que los del Lega no vayan por los caminos más manidos: “Información de interés sobre Ibiza para que la próxima vez no tengáis que tirar de tópicos (bastante poco originales, por cierto)”.

Aunque la mayoría se lo tomaron con humor, como otro seguidor pepinero, que comentaba: “Luego ellos harán coña del monstruo de Leganés, pero nosotros no nos vamos a enfadar”.

En cualquier caso, y como resumía el celeste David Costa en el hilo: “Nos vemos en el campo, que es donde se habla”. Será este sábado, a las 19.30 horas, en el estadio del Butarque y la UD Ibiza saldrá en busca de su primera victoria en Segunda.

Compartir el artículo

stats