La Peña Deportiva ha informado de que ha cerrado, en las últimas horas, el fichaje de Albert Torras Crespo, jugador que disputó la temporada anterior en las filas del Lleida Esportiu, en Segunda División B.

Según detalla el club santaeulaliense en su comunicado, Torras es un mediocentro "con dilatada experiencia en la categoría y formado en las canteras del RCD Espanyol y del Futbol Club Barcelona". Tras su paso por estos clubes catalanes, el jugador partió "hasta Inglaterra para militar, durante dos temporadas, en las filas del Wolverhampton", equipo con el que llegó a disputar la Football League Championship.

Albert Torras se incorpora como refuerzo a la Peña Deportiva. P.D./T.T.

Años más tardes y ya como jugador profesional, Albert Torras militó en las filas del Real Zaragoza llegando a debutar en Segunda División durante la campaña 2018-2019. Ahora el futbolista catalán afronta esta nueva etapa personal y profesional en Santa Eulària con mucha ilusión y ganas de empezar a competir.

“Tengo muchas ganas de llegar a la isla y poner al equipo donde se merece, que es la Primera RFEF", ha manifestado el ya nuevo jugador del conjunto peñista.