Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela

El Club Náutico Ibiza celebra este año el 20º aniversario de su Escuela de Kayak

Un grupo de alumnos en una clase. | CNI

El Club Náutico Ibiza (CNI) conmemora este año el 20º aniversario de su Escuela de Kayak, con un balance total de 183 cursos impartidos a 1.098 alumnos, quienes han podido aprender y conocer en estas dos décadas los numerosos atractivos del mar, de manera responsable con el entorno, gracias a esta practica deportiva.

En el transcurso de esta actividad, el Club Náutico Ibiza ha ofrecido desde 2001 una manera alternativa de mantener la actividad física y de disfrutar del mar ibicenco a través del fomento del respeto y del conocimiento del medio marino. Para ello desde sus inicios se crearon grupos de alumnos en los que se establece un ambiente ideal de socialización entre niños de la misma edad y se incentiva el interés por la formación básica de la navegación en kayak de mar.

La premisa de la Escuela de Kayak de Club Náutico Ibiza, según destacan, es desarrollar esta actividad «sin carácter competitivo» y «con prácticas integradoras y dinámicas», en las que «se fomenta y se anima a los más jóvenes a seguir con su actividad física durante el verano».

Compartir el artículo

stats