Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Objetivo celeste: superar los 3.000 abonados

La UD Ibiza vuelve a abrir un plazo para nuevas altas y renovaciones hasta el 17 de septiembre

Seguidores del Málaga se las ingeniaron para ver el partido desde fuera del estadio. DI

La afición de la UD Ibiza respondió ante el esperado debut del equipo celeste en Segunda División, completando el aforo autorizado en el estadio de Can Misses, del 40% del total, con la presencia de 2.487 espectadores entre abonados, la inmensa mayoría, y las personas invitadas por el club. 

El gran ambiente que se respiró en las gradas del reformado Can Misses-Power Electronics ha replanteado la campaña de abonados de la UD Ibiza, que ayer informó de que prolonga el periodo de afiliaciones hasta el próximo 17 de septiembre. 25 días por delante en los que el club confía en superar la barrera de los 3.000 abonados –actualmente rondan los 2.500– para la histórica temporada 2021-22 en LaLiga Smartbank.

El club anunció que los nuevos horarios para tramitar los abonos en las taquillas del estadio son los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20,30 horas. También se pueden seguir solicitando a través de la plataforma digital de la entidad que preside Amadeo Salvo. A falta de matización por falta del club, el periodo para la renovación de abonos finaliza el 31 de agosto.

La posibilidad de que a corto plazo se pudieran levantar las restricciones de aforo por una evolución favorable de la pandemia alimenta las esperanzas del club, convencido además de que el espectáculo brindado este domingo por el conjunto de Juan Carlos Carcedo frente al Málaga captará para la causa celeste a nuevos simpatizantes.

Aunque hay un amplio rango de precios en función del sector del estadio, el abono en grada general cuesta 200 euros para la renovación o 250 para nueva alta, mientras que en tribuna oscila entre los 248 y los 310 euros. 400 alcanza el alta nueva en la única grada cubierta del estadio, Portinatx, ubicada en el fondo sur junto a la grada de animación, y en la parte central de la tribuna.

Compartir el artículo

stats