Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Formentera y Peña Deportiva se juegan un puesto en la final autonómica de la Copa RFEF

El vencedor del derbi pitiuso se enfrentará en la final balear con el ganador del P. Calvià-Poblense

Formación del Formentera ante el CD Ibiza.

Derbi con muchos alicientes el que se disputa esta tarde en el campo municipal de Sant Francesc. El Formentera y la Peña Deportiva, dos de los tres conjuntos pitiusos que militarán en Segunda RFEF, se juegan a partir de las 18 horas un puesto en la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Equipo titular de la Peña frente a la UD Ibiza. | ZOWY VOETEN

El nuevo derbi pitiuso de pretemporada es oficial por lo que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para avanzar hacia la final balear del torneo del KO, donde aguardará el ganador del Platges de Calvià-Poblense (miércoles, 19 horas).

La escuadra formenterense accedió a la final pitiusa tras golear a la PE Sant Jordi en semifinales por 2-5, con un hat-trick de Alberto Górriz. En pretemporada, los rojinegros han perdido con el CD Ibiza (1-3) y han empatado sin goles con el Portmany de Tercera.

Por su parte, los de Manolo González vienen de firmar tablas (0-0) en el último amistoso frente al CD Ibiza. Con anterioridad, los peñistas derrotaron al Sant Rafel (1-3), la PE Sant Jordi (1-2) y el Portmany (2-0) de Tercera, y perdieron con la UD Ibiza (2-0) en el estreno de Can Misses-3.

Compartir el artículo

stats