Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motonáutica

Palau, líder, y Álex Prats segundo en el Nacional de motos de agua

Juan Carlos Palau y su primo copan las primeras plazas en Runabout GP4 tras la prueba de Gijón

Juan Carlos Palau, en el centro, y Álex Prats con sus trofeos. MCFIE

Los pilotos ibicencos Juan Carlos Palau y Alejandro Prats Palau se han situado al frente de la categoría Runabout GP4 del Campeonato de España de motonáutica tras la celebración de la tercera prueba puntuable, disputada este fin de semana en Gijón.

Juan Carlos Palau se coloca líder de la clasificación provisional de las categorías Rallyjet y Offshore, mientras que su primo Álex Prats le sigue de cerca en la segunda posición también en ambas disciplinas. Los pilotos de la nueva sección de motonáutica del Motoclub de Formentera e Ibiza demostraron su gran nivel en las dos carreras realizadas, que pusieron a prueba la pericia y la resistencia de los ibicencos. La primera se disputó en un circuito delimitado por boyas y la segunda en paralelo a la línea de costa, ambas marcadas por el oleaje. Palau ganó con un tiempo de 35’38’’ y Prats fue segundo con 39’02’’.

La próxima prueba para los isleños será el inicio del Mundial de motos de agua que se disputará el 17 de septiembre en Olbia, Italia.

Compartir el artículo

stats