Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

José Fernández Cortina: «Estamos con la mayor ilusión del mundo para hacer una temporada histórica»

El técnico de la UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa, asegura en el estreno de la pretemporada del conjunto ibicenco que la plantilla viene «con muchísimas ganas de empezar a trabajar»

Foto de grupo de la plantilla y del cuerpo técnico de la UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa 2021-22, en su primer entrenamiento.

La plantilla de la UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se colocó en la tarde de ayer el traje de faena en el pabellón de es Viver y dio el pistoletazo de salida a su pretemporada para comenzar a preparar la campaña 2021-22, en la que el equipo entrenado por José Fernández Cortina volverá a militar en Segunda División B.  

Poco antes de arrancar el primer entrenamiento en este periodo estival, el plantel celeste recibió la visita de la concejala de Deportes de Vila, Elena López, quien charló por espacio de unos minutos con los integrantes de la escuadra ibicenca, a los que mostró todo su apoyo y dio ánimos de cara a la ilusionante nueva temporada que han comenzado a preparar, en la que el conjunto isleño aspira a pelear por retos más ambiciosos.

El equipo se presenta con cinco caras nuevas: Iván Marquina (ala-cierre), Gonzalo Urbano Ruiz (portero), David Segovia (ala), Dani Gómez (ala) y Lolo Torres (ala-pívot).

decoration

Con cinco caras nuevas en el equipo, tras las incorporaciones en calidad de refuerzos este verano de Iván Marquina (ala-cierre), Gonzalo Urbano Ruiz (portero), David Segovia (ala), Dani Gómez (ala) y Lolo Torres (ala-pívot), el técnico José Fernández Cortina comenzó a planificar el trabajo de su plantilla, que cuenta este año con un total de 14 fichas.

Los cinco nuevos fichajes: Segovia, Marquina, Dani, Gonzalo y Lolo. Zowy Voeten

«Las sensaciones son muy buenas para esta temporada. La plantilla viene muy ilusionada y los chicos nuevos están encantados con el equipo y con la isla. Vienen con muchísimas ganas de empezar a trabajar», destacó a Diario de Ibiza el entrenador del cuadro ibicenco, instantes antes de dar inicio el primer entrenamiento, al tiempo que avanzó sobre la pretemporada: «Va a ser una semana que se nos va a hacer muy pesada porque vamos a realizar once sesiones de entrenamiento en siete días. Es la típica semana de comienzo de pretemporada y va a ser intensa, pero estamos todos con la mayor ilusión del mundo para tratar de hacer una temporada histórica».

José Fernández Cortina, técnico de la UD Ibiza-Gasifred, conversa con sus jugadores en el estreno de la pretemporada. Zowy Voeten

Temporada ilusionante

Iván Marquina, uno de los nuevos fichajes, se mostró feliz de poder empezar a trabajar con el equipo celeste y explicó que espera disfrutar en la isla de una temporada «ilusionante». 

«Espero que sea una buena temporada. Estoy con muchas ganas de estar a tope y de ayudar al equipo en lo que pueda para que consigamos nuestros objetivos», afirmó el ala-cierre guadalajareño.

Compartir el artículo

stats