Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcedo, entrenador de la UD Ibiza: «El equipo ha querido los tres puntos y no ha sufrido demasiado»

«En la segunda parte hemos dado un paso adelante», asegura

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, da instrucciones a sus jugadores. | EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Juan Carlos Carcedo no ocultó tras el partido su satisfacción con el debut de sus futbolistas en La Romareda, donde pusieron contra las cuerdas a un conjunto histórico como el Real Zaragoza.

«Una de nuestras virtudes la temporada pasada fue que éramos un equipo compacto, difícil de ganar y al que le hacen pocos goles. En esa línea queremos continuar este año. Nos vamos contentos por esa solidez, el equipo no ha sufrido demasiado y les hemos hecho correr y trabajar», manifestó el técnico de la UD Ibiza en rueda de prensa.

Carcedo dio por bueno el punto conseguido, aunque cree que pudo dar la sorpresa en la capital aragonesa. «El equipo ha sido valiente, ha querido los tres puntos y lo hemos demostrado en la segunda parte dando un paso hacia adelante. Pero también es inteligente saber guardar lo que tienes sin exponer demasiado, nos vamos contentos con el punto», añadió tras estrenarse en Segunda con el conjunto celeste. «La tensión y la responsabilidad son la misma, somos ambiciosos y sabemos los objetivos del club», indicó en referencia al desafío que supone LaLiga Smartbank.

Por último, reconoció que su intención era reforzar la delantera, como ha hecho el club con los fichajes de Guerrero y Cristian. «Estamos intentando completar lo que creíamos que nos faltaba. Cristian Herrera y Guerrero pueden jugar en diferentes puestos. Queríamos traer a jugadores polivalentes y con experiencia en la categoría», puntualizó Carcedo, que también pretende «acertar» con elección de los últimos refuerzos para el centro de la zaga.

Compartir el artículo

stats