Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza y la Peña Deportiva estrenan el nuevo Can Misses-3

El conjunto celeste debuta en el renovado campo de fútbol de la pista de atletismo con un derbi amistoso de preparación frente a los de Santa Eulària, en pleno rodaje para el nuevo curso en Segunda RFEF

Imagen de uno de los últimos entrenamientos de la UD Ibiza en el nuevo Can Misses-3.

La UD Ibiza y la Peña Deportiva estrenarán esta tarde en forma de partido amistoso el nuevo campo de césped de la pista de atletismo, conocido como Can Misses-3 (19 horas, Youtube UD Ibiza). Se trata de la instalación que utilizará el conjunto celeste para sus entrenamientos en Segunda División y, según establece el convenio firmado con el Ayuntamiento de Vila, también será el terreno de juego del CD Ibiza para sus partidos en Segunda RFEF.

La escuadra de Juan Carlos Carcedo entrena desde el pasado jueves en la isla sobre el nuevo tapete de hierba natural después de haber llevado a cabo dos concentraciones, en La Manga y Benidorm, mientras se acometía una reforma no exenta de polémica por los perjuicios que dicen haber sufrido atletas y clubes como el CA Pitiús.

Al margen de un convenio que tomó la vía judicial, y que está a la espera de resolución administrativa, en lo deportivo la UD Ibiza afronta hoy el quinto test de preparación de cara a su debut en LaLiga Smartbank frente al Real Zaragoza, para el que restan apenas 10 días. Los de Carcedo reciben a la Peña Deportiva de Segunda RFEF después de haber dejado muy buenas sensaciones en pretemporada tras superar al Al-Raed saudí (2-0) y al Andorra de Primera RFEF (1-0), y de poner contra las cuerdas al Getafe y al RCD Mallorca de la máxima división española, a pesar de encajar sendas derrotas (1-0, 2-1).

Por su parte, para la escuadra de Santa Eulària se trata de su segundo encuentro de una pretemporada que comenzó hace dos semanas. La formación de Manolo González se impuso por 0-2 al Portmany el sábado en Sant Antoni y hoy buscará profundizar en su preparación frente a la potente escuadra celeste de Segunda División. El derbi amistoso se disputará a puerta cerrada.

Compartir el artículo

stats