Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Bogusz lidera la victoria de la UD Ibiza ante la Peña en Can Misses-3

El mediapunta polaco logra un doblete para los celestes en el derbi que ha servido para estrenar el nuevo campo de césped de la pista de atletismo

Un lance del derbi jugado esta tarde en Can Misses-3 Zowy Voeten

El mediapunta polaco Mati Bogusz ha liderado con dos tantos la victoria de la UD Ibiza sobre la Peña Deportiva en el partido amistoso que ha servido para estrenar el nuevo campo de césped de la pista de atletismo, conocido como Can Misses-3 (2-0).

El conjunto de Juan Carlos Carcedo ha resuelto el encuentro en la primera mitad frente a los de Santa Eulària, que han mostrado una gran resistencia defensiva durante todo el encuentro y han gozado de alguna oportunidad para reducir diferencias.

Bugosz ha sido el gran protagonista del partido gracias a sus dos tantos de bella factura. El primero ha llegado a los 20 minutos tras recoger un rechace en el área y batir por bajo a Javier Seral, finalizando con éxito una de las numerosas acciones ofensivas de la escuadra de Segunda División.

El joven futbolista polaco, que ha dejado detalles de gran talento, ha puesto la guinda a su actuación con un golazo de falta por encima de la barrera justo antes del descanso.

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, ha dispuesto dos equipos en cada tiempo para avanzar en el rodaje de una plantilla con multitud de caras nuevas, que solo acumula dos semanas de preparación de cara a la nueva temporada en Segunda RFEF. El delantero Joan Piera ha sido uno de sus hombres más destacados. El ex del Portmany ha podido anotar el 2-1 en la recta final, pero su remate a bocajarro lo ha desbaratado Álex Domínguez.

La UD Ibiza logra así su tercera victoria en cinco encuentros de preparación. Solo ha perdido con el Getafe y el Mallorca, ambos de Primera. Los celestes se medirán este viernes con el Alcorcón de Segunda en tierras madrileñas, a partir de las 18,45 horas.

Compartir el artículo

stats