Javier Serra Arcos (Puçol, Valencia, 04-08-1993) es ya oficialmente nuevo jugador del CD Ibiza. El habilidoso extremo, de 27 años, cuya incorporación ha sido confirmada esta mañana, llega a la entidad ibicenca después de una temporada en el Atzeneta UE y tras haber disputado 119 partidos en Segunda División B (91 de ellos en el Grupo III, donde anotó 3 goles) y disfrutar de dos ascensos con el CD Castellón.  

Javi Serra, que ya conoce la isla tras su estancia en la UD Ibiza en el curso 2018-19, es un futbolista con velocidad, desborde e indudable talento en el uno contra uno, además de poseer un gran olfato goleador.

Imagen de presentación del fichaje de Javi Serra. CD Ibiza

El nuevo futbolista del CD Ibiza destaca también por su polivalencia para abordar la parte ofensiva tanto por el flanco diestro como por la banda izquierda.  

El flamante fichaje del conjunto isleño, que esta campaña dirige el técnico Raúl Garrido, es un futbolista formado en el fútbol base del Valencia CF. Se curtió en el Grupo VI de Tercera División en el Ribarroja CF (2012-13) y el CD Acero (2013-15) hasta que el CD Eldense le dio la alternativa en Segunda División B. En su debut en la división de bronce cuajó una notable temporada con 35 partidos y 4 goles.  

El nuevo futbolista del CD Ibiza destaca por su polivalencia en la parte ofensiva tanto por el flanco diestro como por la banda izquierda.

Serra se marchó entonces al Atlético Saguntino en el mercado estival de 2016, pero la falta de oportunidades le llevó al Artés Carrasco, hogar de un Lorca Deportiva con el que festejó el ascenso a la categoría de bronce antes de enrolarse en un Castellón con el que hizo historia.