Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo

Prendes y García se cuelgan el oro en el Nacional júnior

La pareja de oro del CN Sant Antoni extiende su dominio en el K-2 1000 metros del Campeonato de España celebrado en Pontevedra

Bruno García y Hugo Prendes, en lo más alto del podio. | CNSA

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Hugo Prendes y Bruno García se colgaron ayer la medalla de oro en la prueba júnior del K-2 1000 metros en el Campeonato de España Sprint de piragüismo disputado en el embalse de Pontillón de Castro, en Verducido (Pontevedra). Los pupilos de Eduardo Prendes demostraron su enorme categoría imponiéndose en la competición de velocidad con un tiempo de 3:30.161, por delante de Tomás Escobar y Rodrigo Losada (CEP Aranjuez), con 3:30.828, y de Daniel Estebanez y Bruno Valverde (RGC Covadonga), con 3:34.628.

Bruno García, a la izquierda en el podio individual. | CNSA

Hugo Prendes y Bruno García siguen dando pasos de gigante en su incipiente carrera deportiva después de volver a revalidar el título nacional en una nueva categoría. La pareja de oro del CNSA no tiene techo y se confirma como una de las grandes opciones de futuro del piragüismo español.

Bruno García puso ayer el broche a su gran actuación en Verducido, donde el viernes se proclamó doble subcampeón de España júnior en K-1 1000 y 500 metros.

Compartir el artículo

stats