La UD Ibiza ha puesto una marcha más en su campaña de fichajes. Si ayer se hacía oficial la incorporación a la plantilla dirigida por Juan Carlos Carcedo del futbolista Miguel Cifuentes 'Cifu', hoy el diario Marca adelanta que la dirección deportiva de los celestes habría cerrado un trato con el andaluz Álex Gálvez.

Aunque la negociación con la UD Las Palmas para el regreso de Gálvez a la isla estaba muy avanzada, finalmente una oferta de tres años de contrato por parte de la UD Ibiza habría decantado al futbolista por el archipiélago balear. El futbolista granadino destaca por su envergadura, roza el 1,90, y por su buena salida de balón.

Alejandro Gálvez debutó en Primera División con el Real Sporting en el 2012, categoría en la que ha disputado 100 partidos en equipos como el Rayo Vallecano y el Eibar. También militó en el Werden Bremen de la Bundesliga alemana.

La pasada temporada jugó en las filas del Qatar SC y, ahora todo apunta a que aterrizará en la isla para fortalecer la defensa de la UD Ibiza.