La jornada de trotones del pasado sábado dejó varios nombres propios en el hipódromo de Sant Rafel como Ut d’Ylea, Invictus CB y Toni Escandell.

Empezando por Ut d’Ylea, el caballo francés de las cuadras Valero, dirigido por Germán Valero, se adjudicó una de las pruebas más importantes del calendario pitiuso: la clasificatoria del Cheval Français con 1500€ en premios.

No iba a ser el único protagonista destacado ya que en la primera carrera se está demostrando que la combinación Invictus CB y el viejo rockero Vicente Marí, funciona. El joven caballo de las Cuadras Bassó consiguió una nueva victoria, la tercera consecutiva, mostrando una línea ascendente que hace augurar un gran futuro a este joven crack.

France de Bry, esta vez dirigida por Aitor Cívico, volvió a repetir victoria en la segunda. Una versión muy mejorada de esta yegua de las cuadras Baena. En una carrera en la que Ferreter y Cairos Hemes marcaron el ritmo, Aitor Cívico dejó hacer y se mantuvo bien colocado cerca de la cabeza.

Toni Escandell está de moda y en la tercera carrera volvió a brillar. El joven conductor volvía a dirigir a Bunny, con quien ha brillado especialmente en los últimos tiempos.