Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

La UD Ibiza cae por la mínima ante el Getafe en el primer test de preparación

Buena imagen del equipo de Juan Carlos Carcedo frente a la escuadra de Primera División, que se ha impuesto gracias a un gol de Timor de falta directa

Una imagen del partido de hoy de la UD Ibiza

La UD Ibiza ha caído esta mañana por la mínima frente al Getafe de Primera División en el primer encuentro de preparación para los hombres de Juan Carlos Carcedo de cara a su debut en LaLiga Smartbank. El getafense David Timor ha roto la igualada a 5 minutos para el final del partido amistoso disputado en las instalaciones de La Manga Club y que ha contado con dos tiempos de 35 minutos de duración cada uno.

El conjunto celeste ha concluido su primer 'stage' de pretemporada en tierras murcianas ofreciendo una buena imagen en el primer ensayo frente al conjunto madrileño entrenado por Michel González. De hecho, los isleños han llevado la iniciativa durante buena parte del choque amistoso, donde se han ausentado por molestias físicas los centrales Rubén y David Goldar.

Las únicas novedades en el once titular de los ibicencos respecto a la pasada campaña en Segunda B han sido los centrocampistas Kevin Appin y Mati Bogusz. Además, Carcedo ha tenido que improvisar situando en el centro de la zaga a Javi Pérez y David Morillas, flanqueados en las bandas por Fran Grima y Javi Vázquez. Otra de las grandes novedades ha sido el regreso de Manu Molina tras superar un tumor testicular. Javi Lara, Davo y Ángel Rodado han completado el primer once celeste de la pretemporada.

En la segunda parte han debutado Miki Villar y Sergio Castel, este último recién incorporado a la pretemporada tras formalizarse su traspaso procedente del Atlético de Madrid. Los getafenses han imprimido una marcha más y a solo cinco minutos para el final David Timor ha logrado un golazo de falta directa con un lanzamiento a la escuadra ante el que nada ha podido hacer el guardameta del filial Chanza.

Tras este primer encuentro amistoso, la UD Ibiza da permiso a sus futbolistas hasta el domingo, cuando iniciarán una segunda concentración en Benidorm. El siguiente amistoso será el miércoles en Orihuela frente al Al Raed de la máxima competición de Arabia Saudí. El sábado 24 llegará el derbi balear frente al Mallorca de Primera División en La Nucía.

Compartir el artículo

stats