Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda

Javi Lara: «Vivir momentos como la Copa han hecho que muchos sigamos aquí»

El interior cordobés reconoce desde la concentración de la UD Ibiza en La Manga que la plantilla vive «con ilusión» un estreno en Segunda que será «difícil» . «El cuerpo técnico es muy exigente pero, de momento, estamos aguantando las palizas diarias», afirma

Javi Lara cumplirá su tercera temporada como celeste. | D.I.

Con su sencillez y talento natural, el centrocampista cordobés Javi Lara analizó ayer desde La Manga Club sus sensaciones tras la primera semana de preparación de cara al histórico debut de la UD Ibiza en LaLiga Smartbank. El interior de 35 años reconoció que, como en todas las pretemporadas, la plantilla celeste está «entrenando mucho» y soportando una gran «carga física». «Sabemos que tenemos un cuerpo técnico bastante exigente y, de momento, estamos aguantando las palizas diarias», indicó en declaraciones al club ibicenco.

A nivel personal, admite Javi Lara, «tenía muchas ganas de reencontrarme con todos los compañeros» porque, asegura el andaluz, «hemos formado una familia y hay muy buen ambiente». «Estamos disfrutando. Todos somos conscientes de que nos espera un año difícil, pero a la vez estamos muy ilusionados y deseando empezar también», agregó respecto al estreno liguero del equipo, el viernes 13 de agosto frente al Real Zaragoza en La Romareda. Mucho antes, mañana en las instalaciones del complejo murciano, el equipo de Juan Carlos Carcedo disputará su primer partido amistoso contra el Getafe de Primera División, que ayer mismo llegó a La Manga Club.

Javi Lara también desveló parte de sus motivaciones para continuar en la UD Ibiza y lanzó un mensaje a la afición. «El año pasado vivimos un año duro porque no pudimos estar juntos con la afición en momentos muy bonitos. Estamos deseando reencontrarnos y vivir momentos como los que han hecho que muchos jugadores sigamos aquí, como el día de la Copa del Rey, que muchos lo tenemos en la retina. Estoy deseando volver a vivir días como aquel», subrayó Lara.

667 renovaciones en el primer día de la campaña de abonos de la UD Ibiza

La campaña de abonos de la UD Ibiza para su histórica participación en Segunda División la temporada 2021-22 va viento en popa. Solo el martes, en el primer día establecido para la renovación de abonos, se formalizaron un total de 667 suscripciones al club celeste, según informó ayer la entidad que preside Amadeo Salvo. Las renovaciones avanzan a un ritmo vertiginoso y ayer pudo alcanzarse ya el millar de fieles al equipo de Juan Carlos Carcedo.

Los abonados de la temporada 2020-21 pueden renovar hasta el 31 de agosto tanto de manera ‘online’ como en taquilla. Los abonados de la temporada 2019-20 que no pudieron renovar la pasada temporada debido a las restricciones de aforo podrán hacerlo a partir del sábado, mientras que las nuevas altas podrán formalizarse desde el próximo martes 20 de julio y hasta fin de campaña. Hay un amplio rango de precios, de 140 a 400 euros.

Sergio Castel

Firma como celeste hasta 2023

La UD Ibiza ha fichado al delantero Sergio Castel, tal y como adelantó ayer Diario de Ibiza. El punta vizcaíno de 26 años firma con el club celeste hasta la temporada 2022-23 tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid. La pasada temporada, Sergio Castel jugó cedido en el conjunto celeste, donde fue el máximo anotador con 10 goles en 24 partidos. 

Compartir el artículo

stats