Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda

Los abonos para ver a la UD Ibiza en Segunda cuestan de 140 a 400 euros

Hoy comienza la campaña para la renovación de abonos, donde no está incluida la Copa del Rey

Imagen del listado de precios que ha hecho público el club que preside Amadeo Salvo. | UD IBIZA

La UD Ibiza dio a conocer ayer todos los detalles sobre la campaña de abonos para la histórica temporada 2021-22 en LaLiga Smartbank, con precios que van desde los 140 hasta los 400 euros, al margen de un abono especial VIP que alcanza los 1.200 euros.

Así serán las gradas del estadio de Can Misses cuando finalicen las obras. | UD IBIZA

El plazo de renovación de abonos comienza hoy y, según informa el club celeste, se establece del siguiente modo: los abonados de la temporada 2020-21 pueden suscribirse desde hoy y hasta el 31 de agosto tanto de manera online como en taquilla. Los abonados de la temporada 2019-20 que no pudieron renovar la pasada temporada debido a las restricciones de aforo podrán hacerlo a partir del sábado, mientras que las nuevas altas podrán formalizarse desde el próximo martes 20 de julio y hasta fin de campaña.

Aunque hay un amplio rango de precios en función de la zona del estadio, el abono en grada general cuesta 200 euros para la renovación o 250 para nueva alta, mientras que en tribuna oscila entre los 248 y los 310 euros.

Las taquillas del estadio de Can Misses estarán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Los abonados de la temporada 2020-21 deberán elegir asiento de nuevo, ya que la localidad que disfrutaron la pasada campaña era de carácter provisional debido a las circunstancias excepcionales de aforo que tuvo que aplicar el club por motivos sanitarios. Con anterioridad a la temporada 2020-21 no existía asiento fijo, puntualiza el club.

La Copa del Rey no estará incluida en los partidos del abono. Únicamente los encuentros correspondientes a LaLiga SmartBank. Asimismo, el acceso a la grada de animación estará solamente permitido a los mayores de 16 años y la venta de abonos para dicha zona será exclusiva en taquilla.

Compartir el artículo

stats