Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza debutará contra el Zaragoza el viernes 13 de agosto a las 22 horas

El club ibicenco hace oficial el fichaje del polaco Mateusz Bogusz, cedido por el Leeds United

Mateusz Bogusz, ayer con la UD Ibiza. UD Ibiza

La UD Ibiza ya tiene fecha y hora para su histórico debut en Segunda División. El conjunto ibicenco abrirá la primera jornada de LaLiga Smartbank frente al Real Zaragoza el viernes 13 de agosto, a las 22 horas en el estadio de La Romareda. Un estreno por todo lo alto que podrá seguirse en abierto por Gol y también por la plataforma de Movistar.

Antes, a las 20 horas, darán el pistoletazo de salida a la competición el Huesca frente al Eibar. Para el sábado 14 de agosto están reservados los partidos Real Sociedad B-Leganés (17 horas), Girona-Amorebieta (19.30h) y Ponferradina-Alcorcón (22h). El domingo se disputarán el Sporting de Gijón-Burgos (17h), Real Oviedo-Lugo (19.30h), Fuenlabrada-Tenerife (22h) y Las Palmas-Real Valladolid (22h). El lunes 16 de agosto cerrarán la jornada el Málaga-Mirandés (20h) y el Cartagena-Almería (22h).

Bogusz ya entrena en La Manga

Mientras tanto, la UD Ibiza hizo oficial ayer la incorporación del mediapunta polaco Mateusz Bogusz, tal y como avanzó Diario de Ibiza el pasado lunes. El futbolista de 19 años llega cedido por el Leeds United de la Premier League para la temporada 2021-22. Bogusz, que firmó ayer su contrato y ya entrenó con el equipo en La Manga, jugó el año pasado también a préstamo con el Logroñés en LaLiga Smartbank.

Compartir el artículo

stats