Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mateusz Bogusz, ayer con la UD Ibiza.UD Ibiza

La UD Ibiza debutará contra el Zaragoza el viernes 13 de agosto a las 22 horas

El club ibicenco hace oficial el fichaje del polaco Mateusz Bogusz, cedido por el Leeds United

La UD Ibiza ya tiene fecha y hora para su histórico debut en Segunda División. El conjunto ibicenco abrirá la primera jornada de LaLiga Smartbank frente al Real Zaragoza el viernes 13 de agosto, a las 22 horas en el estadio de La Romareda. Un estreno por todo lo alto que podrá seguirse en abierto por Gol y también por la plataforma de Movistar.

Antes, a las 20 horas, darán el pistoletazo de salida a la competición el Huesca frente al Eibar. Para el sábado 14 de agosto están reservados los partidos Real Sociedad B-Leganés (17 horas), Girona-Amorebieta (19.30h) y Ponferradina-Alcorcón (22h). El domingo se disputarán el Sporting de Gijón-Burgos (17h), Real Oviedo-Lugo (19.30h), Fuenlabrada-Tenerife (22h) y Las Palmas-Real Valladolid (22h). El lunes 16 de agosto cerrarán la jornada el Málaga-Mirandés (20h) y el Cartagena-Almería (22h).

Bogusz ya entrena en La Manga

Mientras tanto, la UD Ibiza hizo oficial ayer la incorporación del mediapunta polaco Mateusz Bogusz, tal y como avanzó Diario de Ibiza el pasado lunes. El futbolista de 19 años llega cedido por el Leeds United de la Premier League para la temporada 2021-22. Bogusz, que firmó ayer su contrato y ya entrenó con el equipo en La Manga, jugó el año pasado también a préstamo con el Logroñés en LaLiga Smartbank.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.