La UD Ibiza ha confirmado el quinto partido amistoso de pretemporada de cara a su debut en Segunda División. El conjunto de Juan Carlos Carcedo se enfrentará con el Al-Raed Saudi, conjunto de la máxima categoría de Arabia Saudí, el próximo miércoles 21 de julio en Orihuela, a partir de las 19 horas.

Después de dar a conocer el calendario de la pretemporada, con dos concentraciones lejos de la isla, en La Manga (Murcia) y Benidorm (Alicante), el club celeste confirma ya cinco encuentros amistosos: el 16 de julio frente al Getafe en La Manga Club; el 21 ante el Al-Raed en Orihuela; el 24 del mismo mes contra el Mallorca en La Nucía; el 3 de agosto frente a la Peña Deportiva de Segunda RFEF en el campo anexo de Can Misses, actualmente en obras; y el 6 de agosto con el Alcorcón de Segunda en el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña.

Los hombres de Juan Carlos Carcedo comenzarán su preparación el próximo lunes, con su desplazamiento a tierras murcianas, donde llevarán a cabo un ‘stage’ de 12 días en el complejo La Manga Club de Cartagena.