Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

La Peña Deportiva potencia su ataque con los delanteros Marcet y Ripoll

Los nuevos refuerzos del club de la Villa del Río llegan procedentes de la UE Cornellà y Real Murcia

Ton Ripoll, nuevo jugador de la Peña, con su anterior club. | T.T.R.

La Peña Deportiva comunicado en la tarde de este jueves un acuerdo cerrado para la incorporación de dos nuevos fichajes para el primer equipo: Max Marcet y Ton Ripoll.

Max Marcet, en una imagen de su etapa en el UE Cornellà. | UE CORNELLÀ

Max Marcet (Ripoll, Barcelona, 30-07-1996) es un delantero que llega procedente de la UE Cornellà. Se trata de un futbolista que cuenta con una amplia experiencia en Segunda B. Debutó en la categoría de bronce con el CE Sabadell en la campaña 2016-17, y, posteriormente, fichó por el filial del RCD Espanyol, entidad en la que militó desde la temporada 2018-19 hasta el periodo de mercado invernal del pasado curso, cuando pasó a enrolarse en las filas del CF Badalona.

Con el Cornellà disputó el partido contra el Barça en la Copa del Rey, torneo que también disputó con la elástica del Badalona, en un encuentro en el que terminaron cayendo frente al Granada (1-3).

Otro refuerzo de perfil ofensivo

Por su parte, Ton Ripoll (Santpedor, Barcelona, 27-05-1998) es otro delantero, que procede del Real Murcia.

El nuevo atacante peñista ha pasado por las canteras del Club Gimnàstic Manresa y el CF Damm antes de recalar, en su último año de juvenil, en el Celta de Vigo. Con la camiseta del conjunto vigués compitió en la División de Honor en la campaña 2016-17 y se enfrentó al Real Oviedo, marcando un tanto en su visita a El Requexón. Tras salir del club celeste, y ya en su etapa sénior, jugó en el Vilafranca y recaló en L’Hospitalet en el verano de 2018, donde fue una figura clave en su ascenso a Segunda B.

Según informa la Peña Deportiva en su carta de presentación, se trata de un jugador «diestro y muy rápido, un futbolista que disfruta cuando hay espacios».

Compartir el artículo

stats