La Sociedad Deportiva Portmany ha cerrado el fichaje para la próxima temporada de Adrián Celador (Bilbao, 30-01-1996). Se trata de un futbolista, de 25 años y 1,80 metros de altura, que puede actuar tanto en la demarcación de mediocentro como en la de lateral derecho, y que se convierte de forma oficial, según ha anunciado este lunes la entidad 'portmanyina', en la segunda incorporación del equipo de Sant Antoni para la próxima campaña, en la que volverá a militar en el grupo balear de la Tercera División RFEF.

Adrián Celador es un polivalente jugador que se formó en la cantera del Athletic Club de Bilbao, aunque completó su etapa juvenil en las filas del Danok Bat bilbaíno. No obstante, el Athletic Club volvería a llamar a su puerta después de jugar 22 partidos en Segunda División B con apenas 20 años en las filas del Zamudio.

En el Basconia, segundo filial del equipo de San Mamés, el nuevo refuerzo de la SD Portmany jugó una temporada antes de salir cedido hacia el Arenas de Getxo, en Segunda B, y de regresar al Zamudio, antes de jugar las dos últimas campañas en el JD Sorromostro, del grupo vasco de Tercera.