Este fin de semana se disputó en Toledo, el cuarto Gran Premio de la temporada, cita en la que la expedición ibicenca logró colgarse tres metales.

Los arqueros ibicencos que más brillaron en la cita toledana fueron Juan Carlos Cornelis, que en arco compuesto masculino consiguió una medalla de bronce, mientras que Daniel Morillo y Pere Cincunegui se hicieron con una plata y un bronce, respectivamente, en arco recurvo.

Pero no solo brillaron los tiradores isleños de manera individual, sino que en la competición por equipos el Santjosep.net de arco compuesto mixto consiguió terminar la cita en Toledo como primer clasificado.

Asimismo, el Santjosep.net de arco recurvo masculino obtuvo el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Ibiza Patrimoni de la Humanitat de arco compuesto concluyó también en la segunda posición.

Las chicas del S’Arc d’Ibiza no tuvieron tanta fortuna como los chicos y no lograron pasar sus eliminatorias de dieciseisavos de final, mientras que por equipos fueron sextas, al igual que el equipo mixto formado por Niura Barakhova y Daniel Morillo.

Las chicas del Santjosep.net no tuvieron el fin de semana de cara y fueron quintas por equipos.