Poco ha tardado la SD Portmany en encontrar recambio para su delantera, tras la marcha de Joan Piera a la Peña Deportiva. El club portmanyí ha anunciado en sus redes la contratación del futbolista Alejandro Tarí (Alicante, 16-01/-1997), un delantero centro de 24 años y de 1,84 metros de altura, que jugó con el Hércules en Segunda B y que viene de ascender a Segunda RFEF con el Bergantiños.

Alejandro Tarí se formó en la cantera herculana, y ha pasado también en su trayectoria deportiva por clubes como el Ontinyent y el Portugalete.

El jugador alicantino indicó en declaraciones al club que se siente "muy ilusionado por empezar este nuevo reto" y dio las gracias a la SD Portmany "por la confianza puesta" en él, al tiempo que avanzó que está "con muchas ganas de empezar a trabajar" porque "seguro que va a ser una temporada bonita para todos". 

El ariete alicantino es el primer fichaje que llega para reforzar la plantilla de Tercera División de la entidad santoniense, que, sin embargo, sí que ha dado a conocer numerosas renovaciones, la más reciente la del canterano Roberto, que también continuará en el equipo.