Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Sergio Chinchilla, nuevo refuerzo para la banda derecha de la Peña Deportiva

El segundo fichaje peñista para la próxima temporada es un interior diestro que llega procedente del CD Don Benito, del Grupo 5 de Segunda B

Sergio Chinchilla, nuevo refuerzo de la Peña Deportiva

La Peña Deportiva ha anunciado este viernes el fichaje del jugador granadino Sergio Chinchilla Ballesteros (Alfácar, 18-09-1996), un interior diestro de 24 años y 1,73 metros de altura que llega procedente del CD Don Benito de Segunda B, del Grupo 5, en el que ha militado la última temporada tras haber jugado en el Linares Deportivo de Tercera División.

Según detalla la Peña Deportiva en su comunicado, el centrocampista andaluz, segundo fichaje que cierra el club, tras el de Robe Moreno, para dar forma a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico Manolo González la próxima temporada en la Segunda RFEF, es un futbolista que tiene "muchas aptitudes" y que cuenta "con una gran visión periférica del terreno de juego", además de ser "habilidoso con el balón".

TSC Sergio Chinchilla, flamante fichaje la Peña Deportiva, en un lance de juego con su anterior equipo.

Sobre el club de la Villa del Río, Sergio Chinchilla opina: "Se trata de un equipo que en la pasada temporada ha competido contra otros con un presupuesto mucho más alto y ha tenido unos resultados muy buenos, por eso me parece un destino genial para seguir creciendo como profesional”.

En cuanto a la aportación al juego que puede ofrecer para el conjunto de Santa Eulària, el jugador granadino asegura: “Soy muy trabajador y me defiendo en varias posiciones del campo, sobre todo en ataque, aunque también puedo aportar en defensa. Estoy muy ilusionado con mi incorporación a la Peña y espero que podamos alcanzar los objetivos deseados”.

Compartir el artículo

stats