Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda división

Ekain y Fran Grima sellan su continuidad en la UD Ibiza

El héroe del ascenso y el capitán celeste continuarán una temporada más a las órdenes de Carcedo

Ekain Zanitagoia. J.A.RIERA

La Unión Deportiva Ibiza anunció ayer las renovaciones de Ekain Zanitagoia (Vizcaya, 27 años) y de Fran Grima (Barcelona, 34 años) para seguir formando parte de la plantilla celeste en la temporada 2021-22, en la que el conjunto dirigido por Juan Carlos Carcedo militará por primera vez en Segunda.

Fran Grima. | D.I. R.J.P. EIVISSA

Ekain, que pasará a la historia del club por ser el jugador que anotó el gol del ascenso a LaLiga Smartbank frente al UCAM Murcia (1-0), cumplirá su segunda temporada como celeste a pesar de no haber sido titular indiscutible con Carcedo. El ‘héroe’ del ascenso disputó la temporada pasada 20 partidos, nueve de ellos como titular, en los que anotó tres goles y recibió seis cartulinas amarillas.

También selló ayer su continuidad con la UD Ibiza el lateral diestro Fran Grima. El futbolista catalán cumplirá su cuarta campaña en Can Misses, donde es capitán y un hombre fuerte en el vestuario. El curso pasado disputó 23 encuentros, 20 de ellos como titular.

Por otra parte, la Peña Deportiva anunció la renovación del portero Javier Seral para la próxima campaña en 2ª RFEF. El mallorquín cumplirá su sexta temporada en Santa Eulària.

Compartir el artículo

stats