Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El Formentera reacciona ante el Andratx con una victoria vital

Los formenterenses ganan 1-2 y se meten de lleno en la pelea por las dos plazas de ascenso a 2ª RFEF

Imagen del partido disputado en Mallorca.

El Formentera no ha dicho su última palabra todavía en el grupo 11-C de la Tercera División de fútbol, en el que se ponen en juego dos plazas directas para subir a la Segunda División RFEF. El conjunto formenterense ha ganado este sábado al colíder, el Andratx, por 1-2 y se mete de lleno en la pelea por intentar acabar entre los dos primeros.

Mena adelantó a los pitiusos en el minuto 21 del choque, pero los mallorquines empataron cinco minutos después con el tanto de Llabrés. Sin embargo, los visitantes volvieron a ponerse por delante en el marcador al filo del descanso con otro gol de Mena. 

En la segunda parte el Formentera supo conservar su renta para sumar tres puntos importantísimos, que lo dejan con 44, a cuatro del Andratx y del CD Ibiza. Aunque este último se enfrenta este domingo al Platges de Calvià (12 horas en Can Misses).

Portmany y Sant Rafel disputan el derbi en Sant Antoni

El Portmany y el Sant Rafel juegan este domingo el derbi ibicenco del grupo 11-D de Tercera. El partido, intrascendente para ambos, se disputa a las 12 horas en Sant Antoni. Mientras, en el grupo 11-C el CD Ibiza recibe al Platges (12 horas)y el Sant Jordi visita el campo del Constància (12.45).

Compartir el artículo

stats