Dominio de los palistas ibicencos en la Copa Balear de Promoción en s’Arenal

El Club Nàutic San Antoni se colgó un total de 14 medallas y acabó como líder de la clasificación por clubes, contabilizando 1.041 puntos, en la Copa Balear de Promoción de Piragüismo, que se celebró este fin de semana en la playa de s’Arenal, en Sant Antoni de Portmany, para las categorías que abarcan desde infantil a benjamín.

El CN Santa Eulalia quedó en segunda posición, con 570 puntos, seguido del RCN Palma, con 513. En la cita autonómica participaron alrededor de 140 palistas de todo el archipiélago balear, medio centenar de los dos clubes ibicencos.

Las medallas del CNSA fueron para Teo García Arzenberger (oro) y Facundo González (bronce) en infantil B; Valentina Rodríguez (oro) en infantil B; Raúl Prendes (bronce) en infantil A; Lara Ribas (oro), Emma Gómez (plata) y Odalis Posado (bronce) en benjamín; Candela Madrigal (oro) en alevín A; Raúl Prendes y Lázaro Noel López (plata) en infantil K2; Andrea Ribas y Candela Madrigal (bronce) en infantil K2; Toni Llorens y Aarón Cano (bronce) en alevín K2; Mikel Letxundi y Liam Manuel López (bronce) en benjamín K2, y Lara Ribas y Odalis Posado (oro) y Emma Gómez y Aitana Cano (plata) en benjamín K2.

El CNSE obtuvo ocho metales. Gloria Ledo fue plata en infantil B; Fidel Griffiths y Anna Pellety lograron un bronce cada uno en alevín B; en alevín A, Félix Louis Miralles acabó segundo y Pablo Velasco tercero, mientras que ambos lograron la plata en K2; en alevín K2, Candela Botran y Anna Pellletey fueron segundas; y en benjamín K2, el dúo compuesto por Izan Pascual y Felipe Aita se proclamaron subcampeones.