El CB Sant Antoni vuelve hoy a la carga en la Liga EBA de baloncesto. El conjunto ibicenco, líder del grupo C-5 de la categoría, pone este domingo su fiabilidad a prueba con un duro compromiso en la pista del Sol Gironès Bisbal Bàsquet catalán. El partido se jugará a las 15.30 horas y será retransmitido por el canal de Youtube de los de Girona.

Los pitiusos están al frente de la tabla pero solo tienen un punto más que el rival al que se miden hoy, por lo que el encuentro es de especial importancia para poner tierra de por medio en lo más alto en esta fase regular de la competición liguera.

En la primera vuelta el Sant Antoni se llevó la victoria con solvencia ante el Sol Gironès, al que derrotó por 84-59. Fue el primer partido que la escuadra ibicenca jugó en la isla en la temporada de su debut en la EBA. El choque se jugó en el Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona debido a las obras que se estaban llevando a cabo en el pabellón de Sa Pedrera.

Los de Portmany sólo han perdido un encuentro esta campaña, mientras que el Sol Gironès lleva cuatro derrotas y ha disputado hasta la fecha un partido más que los pitiusos, que tratarán de endosarle la quinta del curso a los gerundenses.