Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol - Superliga Masculina

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley ficha al central Mohamed En-Nakhai

El joven jugador marroquí, de 23 años de edad e internacional por su país, se incorpora al club ibicenco procedente del CV Melilla como primer fichaje para la temporada 2021-22

Mohamed En-Nakhai, primer fichaje de la UD Ibiza-Ushuaïa, en una acción en la red.

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley, según ha podido saber Diario de Ibiza en primicia informativa, ha incorporado a sus filas al central Mohamed En-Nakhai, un joven jugador internacional con la selección absoluta de Marruecos y con experiencia en la Superliga Masculina, que llega procedente del CV Melilla.

Formado en las filas del AS FAR Salé, de la máxima categoría marroquí, el nuevo fichaje del club ibicenco, de 23 años de edad, es natural de la localidad marroquí de Agadir y mide 1’97 metros de altura y pesa 86 kilogramos.

Mohamed En-Nakhai fue internacional por el país alauita con la selección sub-21, con la que participó el Mundial de la República Checa en el año 2017, en el Campeonato Africano de 2017 en Tánger y en el Campeonato Árabe de 2019. Posteriormente debutó con la selección absoluta en la Copa de África 2019, celebrada en Rabat.

Mohamed En-Nakhai es un jugador fuerte y contundente en el bloqueo y se maneja muy bien en la faceta ofensiva, además de contar con una gran fortaleza física.

decoration

Según la información recabada por este rotativo, Mohamed En-Nakhai es un jugador fuerte y contundente en el bloqueo y se maneja muy bien en la faceta ofensiva, además de contar con una gran fortaleza física.

Mohamed En-Nakhai, es el primer fichaje de la UD Ibiza Ushuaïa Volley para la temporada 2021-22. RFEVB

Fuentes cercanas a la UD Ibiza-Ushuaïa Volley han asegurado a Diario de Ibiza que el nuevo fichaje es un central con un excelente bloqueo y que cuentan con muy buenos informes de él.

"Es un chico joven y muy central, según todas las personas con las que hemos hablado, y tiene mucho potencial", indicaron al respecto.

Con esta incorporación, la escuadra ibicenca presenta a su primer fichaje para la plantilla de la Superliga Masculina de cara a la temporada 2021-22.

Compartir el artículo

stats