Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda División

La UD Ibiza vuelve a casa para enfilar su debut en Segunda

Los hombres de Juan Carlos Carcedo estrenarán Can Misses-3

Aspecto que presentaba ayer el campo de césped de la pista de Can Misses. | R.J.P.

La UD Ibiza inicia hoy sus entrenamientos en la isla después de tres semanas de concentración en la península, primero en La Manga Club de Cartagena y, hasta el domingo, en el complejo Villaitana de Benidorm. Los hombres de Juan Carlos Carcedo tienen previsto estrenar el campo de césped de la pista de atletismo de Can Misses, tras la renovación de la superficie natural, que será su lugar de entrenamientos durante la temporada en LaLiga Smartbank.

Aunque desde el club no confirmaron que la plantilla celeste vaya a ejercitarse hoy en el que ya es conocido como Can Misses-3, el renovado terreno de juego albergará el próximo martes 3 de agosto el quinto partido amistoso para la UD Ibiza frente a la Peña Deportiva de Segunda RFEF. Hasta el momento, el plantel ibicenco ha saldado sus primeros encuentros de preparación con victorias ante el Andorra (1-0) y el Al-Raed saudí (2-0) y con derrotas frente al Getafe (1-0) y el RCD Mallorca (2-1) de Primera División.

Con la llegada del guardameta Álex Domínguez son ya 19 los futbolistas que conforman la plantilla de Juan Carlos Carcedo para su estreno en Segunda División. Los últimos en llegar podrían ser un central y un extremo izquierdo.

En las últimas horas ha trascendido el interés de la dirección deportiva de la UD Ibiza por el defensa brasileño Patrick William, que milita en el Famalicao de la Primera división de Portugal. El central de 24 años se formó en las canteras del Internacional de Porto Alegre y en el Cruceiro B, y tiene dos años de experiencia en la Serie A brasileña con el Ceará y otros dos en la máxima división portuguesa.

Compartir el artículo

stats