Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza inaugura Can Misses-3

Los de Carcedo han vuelto a casa y ya preparan el próximo amistoso contra la Peña Deportiva

12

La UD Ibiza inaugura Can Misses 3 Zowy Voeten

La UD Ibiza regresó el pasado martes a la isla tras tres intensas semanas de concentración en la península, primero en La Manga Club de Cartagena y, posteriormente, en el complejo Villaitana de Benidorm. Tras la jornada de descanso de ayer, los de Carcedo han vuelto esta mañana al trabajo, inaugurando su nuevo campo de entrenamiento para esta temporada en LaLiga Smartbank: el renovado césped de la pista de atletismo, conocido ya como Can Misses-3.

Este nuevo terreno de juego será el escenario del derbi amistoso el próximo martes 3 de agosto, que enfrentará a los celestes a la Peña Deportiva de Segunda RFEF. Este será el quinto amistoso que jugará el plantel ibicenco, que ha saldado los anteriores partidos de preparación con victorias ante el Andorra (1-0) y el Al-Raed saudí (2-0) y con derrotas frente al Getafe (1-0) y el RCD Mallorca (2-1) de Primera División.

La UD Ibiza tiene previsto además un último encuentro amistoso contra el Alcorcón el próximo 6 de agosto, antes de su debut en Segunda División contra el Real Zaragoza el 13 de agosto en el Estadio La Romareda.

Compartir el artículo

stats