Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

Más músculo para Peña, CD Ibiza y Formentera

El equipo de Santa Eulària se refuerza con el central Carlos Badal, los de la pitiusa del sur con el zaguero Jaouad Erraji y los rojillos con el portero Javi Téllez

Jaouad Erraji, al Formentera. | SDF

Los representantes pitiusos en el grupo 3 de la nueva Segunda RFEF, que arrancará el 5 de septiembre con un derbi CD Ibiza-Formentera, continúan reforzando sus plantillas y ayer lo hicieron presentando futbolistas de músculo y contención defensiva.

El portero Javi Téllez. | CDI

La Peña Deportiva, que debutará en casa frente al Ejea, anunció la incorporación del central Carlos Badal. A sus 22 años, el futbolista valenciano firma para una temporada con el club de la Villa del Río tras su paso por el Orihuela C.F, club en el que ha militado las dos últimas temporadas con una importante presencia en las alineaciones titulares de la escuadra de Segunda B. Anteriormente, Badal militó en el Valencia Mestalla después de tener la oportunidad de jugar en Austria y vivir una experiencia internacional. Con su llegada a Santa Eulària, el conjunto que entrena Manolo González espera aportar músculo y calidad a la retaguardia de un equipo que, en palabras del propio míster, «tiene que poder aspirar a todo».

Carlos Badal, a la Peña. | PD

Por su parte, la SD Formentera comunicó su novena incorporación, la del central marroquí Jaouad Erraji (Beni Mellal, 01-02-1998), conocido como Jaguar. El defensor de 23 años llega procedente del Deportivo Alavés B, que la última temporada compitió en Segunda B. En la categoría de bronce también jugó con el Pontevedra, al que llegó cedido por el Leganés. Erraji, afirma el club rojinegro, es un defensa contundente y cuenta con buena salida de balón en momentos de presión.

Por último, el CD Ibiza cerró ayer la incorporación del guardameta malagueño de 21 años Javi Téllez, que llega a la isla con la intención de disputarle la titularidad a Marcos Contreras. Procede del CD Rincón, de la División de Honor andaluza, y se enfrentó al Deportivo Alavés el pasado curso en Copa del Rey.

Compartir el artículo

stats