Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

Marcos García: «Todavía tengo sueños que cumplir»

El atacante ibicenco, primer refuerzo del CD Ibiza, atesora 68 partidos en Primera División pero regresa «con la misma ilusión» y aspira «a lo máximo»

Marcos García, ayer durante su presentación.

Marcos García Barreno, conocido en el fútbol profesional como Marquitos, ha vuelto a casa. El primer refuerzo del Club Deportivo Ibiza para su estreno en Segunda RFEF fue presentado este miércoles tras la primera sesión de trabajo a las órdenes de Raúl Garrido. El de Sant Antoni tiene claro que vuelve «con la misma ilusión» con la que se fue, porque afirma tener «sueños que cumplir en Ibiza».

El mediapunta, internacional en las categorías inferiores de la selección española, fue el claro objeto de deseo de la Dirección Deportiva tras lograr el ascenso. En palabras de Sergio Tortosa, «queríamos que nuestro primer fichaje fuera Marquitos por su impresionante trayectoria y por lo que simboliza a nivel humano: un chico de Ibiza que salió de la isla para perseguir objetivos que acabó cumpliendo».

Marcos García se siente con fuerza y con mucha ilusión de cara a la temporada que comienza: «Creo que todos esperamos un año bonito en una categoría muy difícil que tendré que conocer este curso, pero todos queremos aspirar a lo máximo».

En este sentido, el exjugador de Villarreal, Recreativo y Valladolid, entre otros, recalcó que en estos años ha aprendido «muchísimo dentro y fuera del campo». «Me fui a buscar un sueño y a día de hoy sigo con la idea de seguir mejorando día a día. Por eso estoy entusiasmado con la idea de disfrutar de un bonito año en mi tierra».

Compartir el artículo

stats